Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardará el envío? ¿Cuándo llegará mi paquete regalo?

Procesamos todos los pedidos los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Tu paquete regalo será producido, impreso y embalado en uno de estos días y al día mismo te lo enviaremos por correo. El tiempo de entrega generalmente es de entre 5 y 7 días hábiles. Para los envíos a Canarias pueden ser gastos de aduana.

¿Podríais enviarme el paquete regalo por correo express?

No, no ofrecemos envíos express.

No he recibido una confirmación de mi pedido. ¿Habéis recibido mi pedido?

Por favor, chequea primero la bandeja de correo no deseado. La confirmación del pedido podría estar allí. También podría haber habido algún error de tipeo al entrar el correo electrónico en el formulario. Si nos envías un email detallando las características específicas de tu pedido podremos enviarte una confirmación manualmente.

He cometido un error al escribir el nombre, la fecha o la dedicatoria. ¿Podríais enviar el certificado nuevamente?

Por favor, compruebe siempre la confirmación de su pedido. Toda la información que haya proporcionado se resume allí de nuevo. Para solicitudes de cambio, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico. Las solicitudes de cambio que se realicen oportunamente antes de imprimir y por consiguiente antes del envío de su pedido no suponen un problema. Después, las solicitudes de cambio lamentablemente solo podrán llevarse a cabo con una tarifa de tramitación de 15 €.

¿Puedo modificar mi pedido? (Por ejemplo, la dirección de envío.)

Sí, envíanos un email con tu número de pedido y los cambios que deseas realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Mientras tu paquete regalo no haya sido impreso, puedes cancelar tu pedido por correo electrónico. (Recibirás un aviso cuando tu paquete ya esté en la imprenta.)

El envío está incompleto. ¿Podéis enviar los artículos faltantes?

¡Claro que sí! Te pedimos disculpas si ocasionalmente olvidamos incluir algún artículo. Envíanos un email con tu número de pedido y el artículo faltante y te lo enviaremos inmediatamente.

¿Cómo puedo encontrar a mi estrella?

Cada paquete regalo contiene instrucciones sobre cómo navegar el cielo. Primero encuentra tu constelación. Luego usa el mapa de la estrella que incluimos para encontrar a tu estrella dentro de la constelación. Podría ser que tu constelación no sea visible actualmente. Casi todas las constelaciones solo son visibles en ciertos momentos del año. Si este es el caso, debes esperar a que llegue el momento adecuado.

¿El nombre de la estrella es reconocido científicamente?

Los científicos le ponen nombre a las estrellas siguiendo catálogos astronómicos. Algunos ejemplos de estos catálogos son el Hipparcos, llamado así por el satélite astronómico Hipparcos, y el catálogo Henry-Draper (HD). Sin embargo, las estrellas de ambos catálogos solo son nombradas con números. El nombre de tu estrella es puramente simbólico y no está reconocido por la IAU, la Unión Astrómica Internacional. Al haber varios proveedores de nombres de estrellas en el mundo, desafortunadamente no podemos garantizar que una estrella, sin importar cuan pequeña sea, solo haya sido nombrada una vez. Las empresas que prometen lo contrario y ofrecen un nombramiento oficial no son fiables.

¿Puedo comprar una estrella a cuenta o pagar por ella luego?

No, no ofrecemos el pago a cuenta y enviamos todos los paquetes luego de haber recibido el pago.