La constelación Andrómeda es visible durante todo el año. Simboliza el romance entre Perseo y Andrómeda. La constelación es interesante para los astrónomos debido a la Galaxia Andrómeda.

La reina de los cielos - una impresionante constelación del verano y el otoño boreal. Vencida por Hércules, el águila es coronada en los cielos.

La pequeña y tierna constelación veraniega que muestra un diamante - el Delfín siempre está cerca del Águila. Simboliza el legendario rescate de un héroe griego por un delfín.

El dragón - una poderosa constelación del hemisferio norte. El dragón puede ser visto en las cuatro estaciones. Se abre camino alrededor de la familia de las Osas y su terrorífica boca. Es un símbolo de la suerte en China.

Piscis, el pez - en otoño esta constelación se llena de significado. Aunque es poco imponente en el cielo nocturno, Piscis simboliza el poder de la astrología. También tiene un vínculo muy estrecho con el cristianismo.

Osa Mayor es la tercera constelación más grande. Las siete estrellas más brillantes son conocidas como el arado o la sartén.

La constelación de los campeones. De acuerdo a la mitología griega, Hércules tuvo que superar 12 tareas para poder llegar a los cielos. ¡Pedir esta constelación de verano es mucho más sencillo!

Es una constelación que significa gracia, orden y competencia. Puedes observar a Virgo particularmente bien en la primera parte del año.

La gran W en el cielo. Casi siempre visible en la noche nocturna y muy fácil de encontrar. En la mitología griega, Cassiopeia era una hermosa princesa.

La pequeña osa está casi siempre en la sombra de su hermana mayor. Sin embargo, es realmente especial. No solo puede verse todo el año, sino que también contiene a la que probablemente es la estrella más importante del cielo. Cada día el cielo entero se mueve alrededor de la Estrella del Norte.

El cangrejo muerde, es cierto, pero si no fuera por eso ¡es una animal tan bonito! Cáncer, una constelación de invierno, es un símbolo astrológico de lo doméstico y la fiable.

El orgulloso león se ve mejor en primavera y es una de las pocas constelaciones cuya forma realmente se ajusta a su nombre. La constelación de Leo está formada por estrellas realmente brillantes.

Orión es una de las constelaciones más conocidas. Es particularmente visible en invierno y es muy fácil de reconocer. Orión fue el nombre de un famoso cazador griego.

El signo del zodíaco de los más extrovertidos, divertidos y abiertos. Sagitario es un símbolo de las cosas más maravillosas, apuntando directamente al centro de la Vía Láctea. Es una constelación hermosa.

Escorpio tiene temperamento y pinzas, que son fáciles de observar en el cielo nocturno. La constelación cuenta con varios objetos astronómicos interesantes y se puede observarse muy bien en verano.

Esta constelación es una de de las constelaciones más antiguas conocidas por la humanidad. Se observa mejor en otoño y está situada entre el Águila y el pez de Piscis.

Una constelación astrológica. Tauro es conocido por tener los pies en la tierra y por ser un conocedor en todos los aspectos. La estrella gigante roja Aldebarán se destaca dentro de esta constelación.

El signo del zodíaco Libra es algo débil en el cielo. Nada que ver a la genial y a veces no tan balanceada personalidad de los nacidos bajo este signo. Libra se observa mejor en primavera.

La constelación de quien transporta el agua es una de las más grandes del cielo. Observable mejor en otoño, Acuario repreenta a los fundadores legendarios de la ciudad de Atenas. Los nacidos bajo este signo son conocidos por su creatividad y por su amor a la libertad.

Una constelación simple con un pasado complicado. Al parecer, esta constelación se basa en la leyenda de los Argonautas. La constelación del apasionado y ambicioso Aries se observa mejor en otoño.

Un símbolo de unión. El amor entre los gemelos mitológicos Castor y Pollux fue legendario. La constelación se observa mejor en otoño y es fácil de reconocer por sus dos estrellas principales.
