Contacto

Kundenservice Mitarbeiter

Hola, soy Andrea.

En que te puedo ayudar?

Puede contactarme por correo electrónico a info@comprarunaestrella.es




Preguntas frecuentes


¿Cuánto tardará el envío? ¿Cuándo llegará mi paquete regalo?

Cada día hábil procesamos todos los pedidos realizados el día anterior. El día de procesamiento, se registrará tu estrella, se imprimirán los documentos asociados en nuestra imprenta y se procederá a la preparación del pedido y su envío. El plazo de entrega de Correos o DHL suele ser de 4 a 6 días hábiles. El plazo de entrega de DHL Express es, normalmente, de 1 a 2 días laborables. Los envíos ordinarios realizados por Deutsche Post no incluyen seguimiento, por lo que no podemos decirte donde se encuentra tu pedido una vez ha sido enviado. Los envíos realizados por Deutsche Post Tracked, DHL o DHL Express pueden ser rastreados electrónicamente a través del número de seguimiento que te enviaremos. Las situaciones extraordinarias como condiciones meteorológicas adversas, pandemias, etc., pueden afectar a los plazos de entrega. Desafortunadamente, no tenemos control sobre esto.

¿Podríais enviarme el paquete regalo por correo express?

Sí, puedes elegir el envío a través de DHL Express por un coste añadido. Tu pedido con el nombre de la estrella se preparará de forma prioritaria el siguiente día hábil y saldrá de nuestro punto de envío el mismo día. La entrega se realizará en el plazo de un día hábil. Si vives en un lugar remoto, la entrega puede tardar dos días hábiles en casos excepcionales. La entrega a través de DHL Express se realiza los días hábiles de lunes a viernes. Las situaciones extraordinarias como condiciones meteorológicas adversas, pandemias, etc., pueden afectar a los plazos de entrega. Desafortunadamente, no tenemos control sobre esto.

¿Qué empresa de mensajería me entregará el pedido?

Podemos enviar tu pedido por Deutsche Post, Deutsche Post Tracked, DHL o DHL Express. Podrás elegirlo al final del proceso de compra. En el centro de distribución internacional, tu pedido será entregado a Correos, DHL Parcel Iberia o DHL Express España.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

Las empresas de mensajería con las que trabajamos suelen realizar al menos un intento de entrega en la dirección del destinatario. Si la entrega no puede realizarse, el paquete podrá ser recogido en una sucursal o ser entregado a un vecino. En ambos casos, se le informará de la ubicación de su envío por correo a través de la empresa de mensajería elegida. Si te hemos enviado un número de seguimiento, podrás rastrear tu envío electrónicamente. Si deseas realizar un cambio de la dirección de entrega después de realizar el pedido, ponte en contacto directamente con DHL o DHL Express. Este servicio solo está disponible para los envíos realizados a través de DHL y DHL Express.

¿Puedo comprar una estrella con un pago a cuenta o contra reembolso?

Desafortunadamente, ya no ofrecemos la posibilidad de realizar un pedido con pago a cuenta o contra reembolso. Enviamos todos los paquetes de registro de estrellas solo después de haber recibido el pago. En el pasado, experimentamos muchos fallos al utilizar estos métodos de pago. Sin embargo, puedes utilizar cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles como tarjeta de crédito, PayPal o prepago.

¿Qué es la "Fecha de designación" de una estrella?

En algunos productos, es posible asignar la fecha de denominación de una estrella. Esta fecha puede ser tanto pasada como futura. Por ejemplo, puede ser la fecha de nacimiento de una persona, un aniversario o cualquier otra fecha que quieras.

No he recibido la confirmación del pedido. ¿Mi pedido ha sido recibido?

En primer lugar, comprueba la bandeja de correo no deseado. Puede que el correo electrónico de confirmación del pedido haya sido enviado allí. También es posible que hayas escrito mal la dirección de correo electrónico. Envíanos un correo electrónico con toda la información posible sobre tu pedido y te enviaremos una confirmación de forma manual.

Me he equivocado al escribir el nombre, la fecha o la dedicación. ¿Podríais enviarme el certificado corregido?

¡Por favor, comprueba siempre la confirmación de tu pedido! Toda la información que has proporcionado se encuentra en ella. Si necesitas realizar algún cambio, ponte en contacto de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Las solicitudes de cambios antes de la impresión o el envío de tu pedido podrán realizarse sin ningún problema. Desafortunadamente, después, las solicitudes de cambios solo pueden realizarse mediante el pago de una tasa de tramitación de 15€ más gastos de envío.

¿Puedo cambiar algo de mi pedido (p. ej., la dirección de entrega) después de haberlo realizado?

Puedes enviarnos tus cambios por correo electrónico siempre que tu pedido no haya sido procesado todavía.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido por correo electrónico siempre que no haya sido procesado todavía. A partir de ese momento, no es posible cancelarlo al tratarse de un producto personalizado.

La entrega está incompleta. ¿Voy a recibir la parte que falta?

¡Por supuesto! Lamentamos si nos hemos olvidado de algo y te aseguramos que hacemos todo lo posible por evitarlo. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y el artículo faltante y te lo enviaremos inmediatamente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en info@comprarunaestrella.es. En días hábiles, siempre recibirás una respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas.

¿Cómo puedo encontrar mi estrella?

No siempre es fácil encontrar una estrella concreta en el cielo nocturno. Puedes obtener una visión general con nuestro software Stellarium: https://www.comprarunaestrella.es/stellarium/. Puedes encontrar el número HIP de la estrella en tu certificado personal. En el software, las estrellas se nombran según el catálogo Hipparcos. Tu registro personal se encuentra aquí: https://www.comprarunaestrella.es/registro-de-estrellas/. El Paquete Profesional y el Paquete Deluxe también incluyen una guía para ayudarte a orientarte en el cielo. Primero, localiza tu constelación. A continuación, utiliza la carta estelar incluida para encontrar tu estrella dentro de su constelación. Sin embargo, puede que tu constelación no sea visible en ese momento. La mayoría de las constelaciones solo son visibles en determinadas épocas del año. En este caso, deberás esperar a la época del año en cuestión.

¿El nombre de la estrella está reconocido científicamente?

Las estrellas han sido renombradas una y otra vez a lo largo de los milenios y, por desgracia, no existe un directorio científico unificado, pero sí existen catálogos astronómicos de estrellas, como el catálogo Hipparcos (HIP) y el catálogo Henry-Draper (HD). Sin embargo, en ambos catálogos las estrellas se nombran solo con números y la denominación tiene, al igual que tu denominación personal, un significado puramente simbólico. Nuestro servicio consiste en crear un paquete regalo inolvidable que subraye el carácter único del destinatario. Además, dado que hay muchos proveedores de nombres de estrellas en todo el mundo, es lamentablemente imposible garantizar que una estrella, por pequeña que sea, tenga un único nombre en todo el mundo. Cualquiera que afirme lo contrario y hable de nombres oficiales de estrellas no está diciendo la verdad.